Ford Econoline 1996 Van IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1996 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1996 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 214 CV en el espectacular motor 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Econoline de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, fallos, juntas, reprogramar, aparcar, cargador, limpieza, concesionario, alternador, rótulas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1996 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Econoline 1996 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Dexter Bocinos Sardón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.