Ford Econoline 1996 Van IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1996 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
El Ford Econoline 1996 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 215 CV es su magnífico motor 7270. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Econoline de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, como saber los km reales, arrancar, temperatura, salpicadero, pierde potencia, grillos, medidas, llave, suena raro y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1996 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1996 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
Giuilio Usedo Trius
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.