Ford Econoline 1998 Van IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1998 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
El Ford Econoline 1998 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 215 CV es su magnífico motor 7270. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Econoline de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, aparcamiento, sensores, bateria, no arranca, euro 2, pinzas, tracción, intermitente, dimensiones y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1998 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1998 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel
Giuilio Colmenarejo Usana
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.