Ford Econoline 1999 Van IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1999 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1999 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 238 CV en un motor 5398. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Econoline de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, wifi, alternador, rotura, concesionario, bimasa, bujias, alfombrillas, se enciende luz, cenicero y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1999 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Econoline 1999 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Uriel Bardina Gobernado
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.