ITV cada año

Ford Econoline 2001 Van IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Caballos de Potencia

El coche tiene 203 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2001 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2001 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 203 CV en su increible motor 4192. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Econoline de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, limpiaparabrisas, motor de arranque, abs, taloneras, juntas, que neumaticos lleva, salpicadero, fusibles, inyectores y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2001 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2001 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Eloi Trapiello Rividiego
    Responder
    Eloi Trapiello Rividiego
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados