ITV cada año

Ford Econoline 2002 Van IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2002 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2002 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 228 CV en su gran motor 4601. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Econoline de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, filtro antipartículas, antinieblas, grillos, gases, distribución, ruido, bombilla, bombín, bujias y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2002 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2002 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

  1. Giuilio Malo Chimboyo
    Responder
    Giuilio Malo Chimboyo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados