Ford Econoline 2002 Van IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 2002 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Econoline 2002 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 228 CV en su increible motor 4601. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, avería motor, cremallera de dirección, centralita, bateria, inmovilizador, freno de mano, ruido, ventanilla, vamos y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 2002 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 2002 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Giuilio Malo Chimboyo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.