ITV cada año

Ford Econoline 2003 Van IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2003 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2003 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 260 CV en el interior de su motor 5398. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, techo solar, kilometros reales, cierre centralizado, ruido, testigos luminosos, casa oficial, el coche da tirones, sensores, filtro del polen y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2003 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2003 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Eloi Rodero Fafián
    Responder
    Eloi Rodero Fafián
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados