ITV cada año

Ford Econoline 2004 Van IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2004 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2004 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo acompañan unos 203 CV en el espectacular motor 4192. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Econoline de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, luz de airbag, filtro del aceite, rodamientos, que ruedas lleva, catalizador, cuanto mide, molduras, bujias, bateria y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2004 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2004 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Diogo Cunchillos Cot
    Responder
    Diogo Cunchillos Cot
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados