ITV cada año

Ford Econoline 2004 Van IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Ford Econoline

Caballos de Potencia

El coche tiene 228 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2004 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2004 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 228 CV es su magnífico motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Econoline de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, fap, aparcar, euro 5, fap, grillos, bombín, módulo abs, bujias, motor de arranque y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2004 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2004 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

  1. Dimas Caum Racionero
    Responder
    Dimas Caum Racionero
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados