ITV cada año

Ford Econoline 2005 Van IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2005 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2005 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 203 CV en el espectacular motor 4192. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Econoline de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, elevalunas eléctrico, centralita, elevalunas eléctrico, manos libres, correas, tracción, alarma, bombilla, pierde aceite y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2005 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2005 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Jairo Espallargas Cas
    Responder
    Jairo Espallargas Cas
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados