ITV cada año

Ford Econoline 2005 Van IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 4601

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2005 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2005 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 228 CV en el interior de su motor 4601. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Econoline de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, abs, resetear, vibraciones, bombilla, parachoques, juntas, frenos, antinieblas, manos libres y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2005 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2005 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

  1. William Nuevalos Cilleruelo
    Responder
    William Nuevalos Cilleruelo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados