ITV cada año

Ford Econoline 2007 Van IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2007 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2007 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 193 CV es su magnífico motor 4192. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, caudalímetro, sensores, catalizador, frenos, normativa euro, suspensión roscada, revisión, cuantos km dura, aparcamiento y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2007 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2007 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Diogo Parriego Valduciel
    Responder
    Diogo Parriego Valduciel
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados