ITV cada año

Ford Econoline 2007 Van IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Motor

Tiene un motor 4192

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2007 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2007 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 203 CV en el espectacular motor 4192. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Econoline de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, tacos del motor, gomas, centralita, impuesto de circulación, testigos luminosos coche, luz de airbag, averia, como saber los km reales, navegador y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2007 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2007 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Jairo Cabrol Trecu
    Responder
    Jairo Cabrol Trecu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados