Ford Econoline 2007 Van IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 2007 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Econoline 2007 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene disponibles 228 CV en un interesante motor 4601. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Econoline de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, euro 2, catalizador, pinzas, luz airbag, luz de carretera, marcha atras, abs, cerradura, cremallera de dirección y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 2007 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 2007 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Dante Tranque Orbón
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.