Ford Econoline 2009 Van IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 2009 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Ford Econoline 2009 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 260 CV en su imponente motor 5398. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-GPW". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, cuanto cuesta, gases, gases, valor venal, tubo de escape, gps, que aceite es mejor, cargar bateria, amortiguadores y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 2009 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 2009 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Amir Pedruelo Abades
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.