ITV cada año

Ford Econoline 2009 Van IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Ford Econoline

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2009 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2009 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 260 CV en su gran motor 5398. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, bujias, pierde líquido, chivatos, aire acondicionado, rueda de repuesto, levas, cenicero, bombín, diagnóstico y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2009 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2009 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Amir Pedruelo Abades
    Responder
    Amir Pedruelo Abades
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados