Ford Econoline 2010 Van IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 2010 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Ford Econoline 2010 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 193 CV en su increible motor 4192. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Econoline de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, cargar bateria, alerón, extras, bombilla, euro 4, valor venal, amortiguadores, que ruedas lleva, rotura y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 2010 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 2010 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Adonai Arabolaza Sarmentero
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.