ITV cada año

Ford Econoline 2010 Van IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 5398

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2010 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2010 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en un motor 5398. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Econoline de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, como saber los km reales, transferencia, vibraciones, lámparas, dimensiones, se enciende luz, parachoques, pastillas de freno, grillos y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2010 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2010 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Dante Cunchillos Cerodia
    Responder
    Dante Cunchillos Cerodia
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados