Ford Econoline 2011 Van IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 2011 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Ford Econoline 2011 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 193 CV en el interior de su motor 4192. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Econoline de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, anticongelante, motor de arranque, euro 2, cuanto cuesta, impuesto de circulación, robado, rotura, cilindros, impuesto de circulación y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 2011 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 2011 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
William Puri Sedre
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.