Ford Econoline 2011 Van IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 2011 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Ford Econoline 2011 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 203 CV en el interior de su motor 4192. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Econoline de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, fap, plafón, antinieblas, libro de instrucciones, pinzas, robado, suena raro, bujias, rodamientos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 2011 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 2011 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Samir Euba Fagúndez
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.