ITV cada año

Ford Econoline 2011 Van IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Econoline

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2011 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2011 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 228 CV disponibles dentro de su motor 4601. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Econoline de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, revisión, suspensión roscada, embrague, bollos, testigos luminosos, alfombrillas, averías, gasoil, parachoques y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2011 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2011 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

  1. William Haba Bruns
    Responder
    William Haba Bruns
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados