ITV cada año

Ford Econoline 2012 Van IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2012 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2012 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 193 CV en el interior de su motor 4192. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, tubo de escape, palier, caudalímetro, filtro del aceite, medidas, elevalunas eléctrico, libro de instrucciones, revisión, turbo y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2012 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2012 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Gaspar Fagúndez Organito
    Responder
    Gaspar Fagúndez Organito
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados