ITV cada año

Ford Edge 2007 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Edge 2007 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Ford Edge 2007 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 265 CV en el espectacular motor 3496. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Edge de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, se enciende luz, pinchazo, casa oficial, pinchazo, ruido, junta de culata, filtro del aire, distribución, luz de carretera y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Edge 2007 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Edge 2007 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados