Ford Edge 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Edge 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford Edge 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 240 CV es su magnífico motor 2000. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Edge de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, tubo de escape, testigo fallo motor, alerón, concesionario, luz de carretera, resetear, tacos del motor, alarma, faros xenon y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Edge 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Edge 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina