ITV cada 2 años

Ford Edge 2018 SUV 5-Puertas II Restyling 2.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2694

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Edge 2018 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

El Ford Edge 2018 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 335 CV en el espectacular motor 2694. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Edge de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, de serie, suena raro, gasoil, parking, valor venal, tracción, plafón, cambiar una rueda, filtro del aceite y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Edge 2018 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Edge 2018 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Berbedel Ten
    Responder
    Jerald Berbedel Ten
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados