Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 155 CV en un motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escape de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, módulo abs, calefacción, cremallera de dirección, como tasar el coche, arrancar, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor, pierde aceite y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina