Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV es su magnífico motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escape de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, libro de instrucciones, tracción, cargador, molduras, bombín, casa oficial, golpe, impuesto de circulación, cerradura y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina