Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en su imponente motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, mp3, luz de carretera, alerón, robado, faros xenon, plafón, que neumaticos lleva, silentblock, cerradura y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina