Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en el motor de 2261. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, normativa euro, que ruedas lleva, reparar, rotura, mando a distancia, averías, bollos, tacos del motor, transferencia y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina