Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 155 CV disponibles dentro de su motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escape de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, tacos del motor, cuentakilometros, rodamientos, válvula, reprogramar, gps, silentblock, alfombrillas, embrague y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina