Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 155 CV en su imponente motor 2261. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escape de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, golpe, bluetooth, euro 5, bombín, llave, junta de culata, marcha atras, EGR, cojinetes y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina