Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.3 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 II 2.3 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2008 II 2.3 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su increible motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escape de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, pantalla táctil, luz de carretera, cierre centralizado, volante, ruido, pantalla táctil, llave, cierre centralizado, como saber los km reales y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.3 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.3 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina