Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 II 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2008 II 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en su imponente motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escape de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, cargar bateria, frenos, cuanto mide, luz de posición, calefacción, testigo, diagnóstico, que ruedas lleva, filtro del polen y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina