Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 171 CV en el interior de su motor 2495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escape de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, cojinetes, desguace, inyectores, led, intermitentes, rotura, euro 2, guardapolvos, como tasar el coche y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina