Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 240 CV en el espectacular motor 2966. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escape de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, que neumaticos lleva, aire acondicionado, mp3, cierre centralizado, no arranca, alternador, techo solar, silentblock, alarma y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina