Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 240 CV disponibles dentro de su motor 2966. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, euro 5, gasoil, gases, cargar bateria, turbo, amperios batería, pierde potencia, pantalla táctil, asientos y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina