Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Ford Escape 2008 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 240 CV en el motor de 2966. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escape de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, amortiguadores, casa oficial, parachoques, caudalímetro, intermitente, techo solar, cremallera de dirección, fuga de aceite, chivatos y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina