Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en un motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escape de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, impuesto de circulación, euro 1, filtro del polen, cuanto vale el seguro, ralentí, pinchazo, pinchazo, euro 2, molduras y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina