ITV cada año

Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en el espectacular motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escape de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, mp3, de serie, bombín, rueda de repuesto, freno de mano, avería motor, grillos, guardapolvos, junta de culata y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados