ITV cada año

Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 155 CV en el espectacular motor 2261. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escape de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, salpicadero, filtro de la gasolina, aparcar, pintar, calefacción, led, tapicería, alternador, pintar y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados