Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV es su magnífico motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escape de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, módulo abs, amperios batería, reparar, cuantos km dura, quitar rayón, frenos, euro 1, llave, revisión y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina