Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en su increible motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escape de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, distribución, euro 2, calefacción, tracción, limpiaparabrisas, led, elevalunas eléctrico, reprogramar, arrancar y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina