Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV en un interesante motor 2261. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, euro 2, diagnóstico, motor de arranque, llantas, concesionario, arreglar, testigos luminosos coche, averia, gasoil y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina