Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 155 CV en el motor de 2261. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, wifi, pintar, anticongelante, bombilla, maletero, gases, aparcar, gasoil, fap y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina