Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 II 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Escape 2009 II 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 145 CV disponibles dentro de su motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escape de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, que problemas da, fap, freno de mano, tapicería, cuanto mide, luz de posición, luz de posición, alarma, control de velocidad y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina