Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 171 CV en un interesante motor 2495. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, repuestos, de serie, vamos, alarma, tracción, alarma, filtro de la gasolina, tubo de escape, suena raro y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina