Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 171 CV en un motor 2495. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escape de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, led, pintar, arreglar, chivatos, sensores, robado, abs, luz de carretera, siniestro y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina