Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 171 CV en un motor 2495. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escape de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, salpicadero, módulo abs, taloneras, filtro del polen, calefacción, filtro de la gasolina, no arranca, luz de airbag, embrague y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina