Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 171 CV en el interior de su motor 2495. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escape de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, aparcar, que aceite es mejor, alternador, cuanto mide, ventanilla, quitar rayón, arreglar, llantas, marcha atras y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina