Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
El Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 171 CV en el interior de su motor 2495. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, extras, pierde aceite, capó, antinieblas, averia, quitar rayón, temperatura, filtro del aceite, normativa euro y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina