Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Ford Escape 2009 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 240 CV disponibles dentro de su motor 2966. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escape de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, frenos, pintar, pintar, manos libres, averías, pierde potencia, testigos luminosos coche, pinchazo, maletero y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina