Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en un motor 2261. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escape de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, limpiaparabrisas, módulo abs, luz de carretera, correas, cilindros, silentblock, levas, amortiguadores, elevalunas eléctrico y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina